28 de November de 2011 00:00

Independiente goleó a un entregado Espoli

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para Espoli, ya descendido a la Serie B, el cotejo con Independiente José Terán fue un mero trámite y apenas ofreció resistencia al equipo del Valle, que se impuso 4-1, con una tripleta de Narciso Mina.

El refrán dice que se necesitan dos para bailar, pero el equipo del DT Carlos Sevilla prácticamente jugó solo, sobre todo en el primer tiempo, cuando sus pupilos marcaron tres goles y liquidaron rápidamente el pleito.

Narciso Mina puso temprano la primera conquista, al marcar al minuto 5, gracias a que su compañero Danilo Samaniego recuperó un balón tras una mala salida de la zaga local e hizo el pase.

Al minuto 32, Mina remató y el arquero Alexis Lemos dio rebote, aprovechado por José Ayoví, para marcar el 2-0. Y el mismo Mina, implacable, puso el 3-0, tras centro de Cristian Oña.

En la segunda parte, Espoli fue el equipo que propuso y logró el descuento por intermedio de Ramiro Mejía, quien sacó ventaja de un rebote cedido por el meta Librado Azcona, luego de un poderoso remate de Javier Guarino.

Pero Mina estaba en su tarde y, al minuto 90, anotó el 4-1 de cabeza, tras una combinación con su socio Ayoví. Con esto, a Independiente le basta un empate con Imbabura para evitar el descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)