2 de November de 2012 22:01

Independiente ganó 1-0 a Macará y lo complica en la tabla acumulada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un solitario gol de Fernando Guerrero (40') Independiente José Terán venció a Macará en el estadio Bellavista en el inicio de la décimoséptima fecha del torneo local.

Los primeros minutos del partido tuvieron un buen ritmo con llegadas sobre las áreas, que buscaban el gol de apertura. Macará dominó de a poco el esférico, y al 11, Domingo Martínez ensayó un remate potente controlado por Librado Azcona con solvencia.

La respuesta del Independiente llegó al 23, con Daniel Samaniego, quien llegó hasta el área rival e intentó eludir al arquero Mora con un 'sombrerito', pero el arquero de Macará pudo reaccionar y controlar el esférico.

Sin embargo, al 40 Fernando Guerrero recibió el balón tras un saque largo realizado por Librado Azcona y por izquierda, tras una falla de Cristian Mora que no pudo contener el balón, siguió la jugada y con sutil toque de pierna zurda envió el balón al fondo de las redes marcando así el gol para Independiente del Valle.

Para el segundo tiempo, Macará salió a buscar el gol de la igualdad en el compromiso, pero no lo pudo hacer porque el equipo de Repetto manejó mejor el esférico en el mediocampo. Daniel Angulo al 52, recibió un pase a profundidad de Luis Ayala, pero Cristian Mora se quedó con el balón, e impidió el segundo gol del equipo del Valle.

Al 56, Librado Azcona en una jugada acrobática, desvió el balón tras un potente remate de Osbaldo Lastra desde fuera del área.  Para el 76, Marcos Pirchio tomó el rebote y sacó un remate que impactó previamente en Henry León y el balón fue dtenido por Librado Azcona.

Marcos Pirchio al 85 remató de cabeza dentro del área en una nueva llegada de Macará. Librado Azcona desvió y el balín impactó en el vertical. En el rebote, Azcona pudo quedarse con el balón.

El dato curioso, fue la expulsión de Fabián Bustos y Pablo Repetto por el juez central Roddy Zambrano por invadir el campo de juego en el descanso del compromiso.

El encuentro fue dirigido por el juez central Roddy Zambrano asistido por Yonis Aragón y Angel Toasa. El cuarto árbitro fue Luis Albarracín

El encuentro será dirigido por el juez central Roddy Zambrano y será asistido por Yonis Aragón y Angel Toasa. El cuarto árbitro será Luis Albarracín.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/futbol/futbol-futbol_ecuatoriano-Macara-Independiente_Jose_Teran_0_803319745.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Alineación de Macará: Christian Mora; Pedro Esterilla, Luis Carlos, Favio Segovia, Luis Ayala; Domingo Martínez, Osbaldo Lastra (Eduardo Bone), Jhonny Baldeón (José Luis Cortez), Omar Guerra (Bryan Rodríguez); Carlos Quintero y Marcos Pirchio.

Alineación de Independiente del Valle: Librado Azcona; Caicedo, Néstor Balbuena, Fernando León, Leonel Ramírez; Henry León, Christian Oña (Steven Zamora), Jefferson Orejuela (Mario Pineida), Daniel Samaniego (Jesús Solís), Fernando Guerrero y Daniel Angulo.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)