1 de March de 2013 16:33

Independiente del Valle y Universidad Católica sacan la cara por Pichincha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

No tienen la misma popularidad que Liga de Quito, Deportivo Quito y El Nacional, pero este año son las sensaciones del fútbol de la provincia de Pichincha. Independiente del Valle y Universidad Católica, en ese orden por sus posiciones en la tabla (tercero y cuarto), realizan un buen inicio de temporada y no pasan sobresaltos.

Liga y El Nacional practican un fútbol poco convincente a los ojos de sus hinchas. Están lejos del líder del torneo local, Emelec. Mientras que el Quito es segundo con un juego práctico. Pero, su buena campaña está empañada por la crisis económica que atraviesa. Los futbolistas aún esperan la cancelación de su salario atrasado.

Independiente del Valle y Universidad Católica han empezado auspiciosamente, bajo el mando de los DT Pablo Repetto y Jorge Célico, en su orden. Son equipos que juegan bien, veloces y contundentes. Por ello, el enfrentamiento entre ellos de este sábado (18:00) es considerado como el más atractivo de la sexta fecha. Sin embargo, su falta de popularidad influirá en la poca presencia de público en el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)