10 de April de 2014 12:43

Independiente del Valle vuelve a los entrenamientos el viernes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego del triunfo de Independiente del Valle sobre Unión Española, en Chile; los ‘rayados’ arribarán a Ecuador este jueves 10 de abril a las 13:30. Y de inmediato se centrarán en el Campeonato local.

Pese a la eliminación de la Copa Libertadores, el conjunto pichinchano presentó un juego interesante. Y, lo destacable fueron los cuatro goles de Daniel Angulo, principal delantero del equipo, quien venía fallando al momento de marcar.

“Nos vamos con bronca, por encima de que el equipo estuvo a la altura y tuvo rebeldía, no sólo en esta ocasión, sino en otros partidos. Esto es fútbol y debemos aprender de estas derrotas como ya lo hemos hecho anteriormente, y seguir creciendo y mejorando”, comentó Pablo Repetto, DT del equipo, luego del compromiso.

Ahora, luego de la eliminación del Torneo continental el equipo de Sangolquí volverá a poner su atención total en el Campeonato local, donde es segundo con 25 puntos uno menos que el puntero: Emelec.

Por la décimo tercera jornada, Independiente visitará a Barcelona el domingo 13 de abril, desde las 16:00.

El plantel que estuvo en Chile para el partido ante Unión Española arribará hoy y tendrán el resto del día libre. Los entrenamientos reiniciarán el viernes 11 a las 11:00, en el complejo del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)