28 de April de 2012 00:02

Independiente del Valle visita el Capwell

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Sevilla sigue fielmente la receta que impuso desde que asumió el cargo de DT en Independiente del Valle. Ayer, junto con sus jugadores, revisó un video de Emelec, en el complejo de Sangolquí.

Los negriazules se miden hoy con los eléctricos en el estadio Capwell, desde las 18:00, por la punta del torneo. Independiente es líder con 24 puntos, mientras que Emelec es tercero con 21 unidades (segundo es Liga con 22).

Por ello, Sevilla prefirió ayer revisar en detalle las fortalezas y debilidades del equipo que comanda Marcelo Fleitas, antes que ejercitarse en el complejo.

Esta ya es una costumbre de Sevilla, quien plantea las alineaciones con base en la propuesta futbolística de su rival de turno. En este caso, Emelec se ha caracterizado por mostrar un conjunto amenazante a la hora de atacar.

“Emelec es un equipo peligroso, pero nosotros también tenemos un equipo veloz en el ataque. Eso generará un partido de ida y vuelta”, anticipó el DT imbabureño.

El estratega tiene todo el plantel a su disposición, pues no cuenta con lesionados ni suspendidos. La posible formación de Independiente esta noche sería con Librado Azcona; Luis Caicedo, Luis León, Édgar Balbuena, Mario Pineida; Henry León, Christian Oña; Daniel Samaniego, Fernando Guerrero, Armando Solís; Richard Estigarribia.

La formación de los eléctricos sería con Esteban Dreer; Eddy Corozo, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Ángel Mena (Fernando Giménez), Enner Valencia; Marcos Mondaini y Luciano Figueroa.

Por disposición de Fleitas, Emelec aprovechará este encuentro para que su plantel principal ensaye los movimientos que realizará en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra el brasileño Corinthians, el próximo miércoles, en ese mismo escenario.

Giménez se unió al grupo luego de participar con la selección paraguaya en un amistoso. El DT de su país, Francisco Arce, indicó que utilizará al volante ofensivo en las eliminatorias.

El guaraní llegó en buenas condiciones físicas y por eso podría jugar esta noche contra los sangolquileños. Sin embargo, Fleitas también dejó entrever que lo dejaría descansar para afrontar ese encuentro copero. “Estoy feliz, fue una bonita experiencia”, expresó el volante, quien jugó su primer partido con la albirroja.

Para el cotejo contra Independiente, la directiva de Emelec estableció los siguientes valores en las entradas: USD 4 las generales de la avenida Quito, Pío Montúfar y tribuna San Martín; USD 8 tribuna General Gómez y palco Pío Montúfar; 15 el palco General Gómez y la adicional de suite. Las boleterías se abren a las 09:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)