9 de December de 2013 13:30

Independiente del Valle también recibe su homenaje

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Independiente del Valle, que por primera vez consigue el vicecampeonato en el fútbol ecuatoriano, recibe en estos momentos un homenaje en el municipio del cantón Rumiñahui. El evento es liderado por el alcalde de esta localidad, Héctor Jácome.

En el salón de actos, además del plantel de futbolistas y del cuerpo técnico, están presentes directivos, familiares y amigos de los futbolistas. Minutos antes de que se realice el homenaje, todos disfrutaron de música de la banda municipal de Rumiñahui a ritmo de bolero. Independiente del Valle se clasificó directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana del próximo año, en representación de Ecuador.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando ingresó Michel Deller, presidente del equipo sangolquileño, quien recibió los aplausos de los asistentes. En ese instante se inició el homenaje con la bienvenida. "Estamos muy contentos porque logramos lo que buscamos desde el inicio, que fue clasificarnos a algún torneo internacional", expresó Fernando León, defensa del equipo negriazul.

Durante el acto, el Alcalde de Rumiñahui condecoró el estandarte del club y felicitó a Deller por el vicecampeonato y por la clasificación a los torneos internacionales. Por último, los jugadores fueron condecorados individualmente ante los aplausos del público presente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)