27 de February de 2014 19:28

Independiente del Valle no pudo ganarle al San Lorenzo de Bauza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un solitario gol de Ángel Correa (55'), permitió a San Lorenzo ganar 1-0 al Independiente José Terán en el partido válido del grupo 2 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Nuevo Gasómetro.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza (exDT de Liga de Quito) comandó las acciones de peligro desde los primeros minutos del compromiso. Héctor Villalba se proyectó al ataque al 5, pero el réferi dictaminó fuera de juego. Sin embargo, Independiente respondió en la siguiente jugada con una llegada de Daniel Angulo.

El jugador ecuatoriano fue derribado por Santiago Gentiletti y derivó en un tiro libre cobrado por Junior Sornoza. El balón fue desviado por el golero Sebastián Torrico al córner. Para el 9, San Lorenzo replicó con un remate de media distancia de Ignacio Piatti pero envió el esférico desviado.

San Lorenzo llegó con peligro al 14, cuando Héctor Villalba remató dentro del área pero el balón fue desviado por Mario Pineida. En la siguiente jugada, Héctor Villalba volvió a rematar dentro del área, pero el balón pudo desviarlo Luis León al córner.

Para el 16, San Lorenzo nuevamente llegó hasta el área ecuatoriana con Ángel Correa quien ensayó un remate pero lo hizo desviado. Tres minutos después, Mauro Matos ingresó al área por la izquierda. El jugador argentino no dio por perdido el balón sobre la línea final, eludió rivales y cuando remató Fernando Guerrero se anticipó a a la jugada y desvió el balón al córner.

San Lorenzo no desistió en el ataque y al 22, Christian Núñez remató de media distancia, pero desviado. Para el 25, San Lorenzo tuvo la primera opción clara de gol. Ignacio Piatti se elevó dentro del área a la salida de un córner por derecha, y remató de cabeza pero el balón salió desviado sobre el horizontal del arco de Librado Azcona.

Emanuel Más desbordó por izquierda al 29 en una nueva llegada de San Lorenzo y envió el centro hacia el área, pero el golero Librado Azcona intervino para detener el balón.

Independiente respondió al 32 con un remate de media distancia de Junior Sornoza. Sin embargo, el balón impactó en un zaguero argentino y el balón salió desviado. Cuatro minutos después, el conjunto ecuatoriano llegó al área del golero Torrico con Christian Núñez pero el réferi Enrique Cáceres dictaminó fuera de juego.

El equipo ecuatoriano tuvo una inmejorable oportunidad de abrir el marcador en la siguiente jugada. Junior Sornoza desde el mediocampo, habilitó a Armando Solís quien recibió el balón y se proyectó al ataque; eludió a tres zagueros argentinos y cuando tuvo que resolver en el 'mano a mano' con el guardameta  Torrico Solís remató desviado.

San Lorenzo respondió al 41 cuando Néstor Ortigoza habilitó a Ignacio Piatti quien ensayó un remate de media distancia, pero el balón salió desviado. Tres minutos después, Mauro Matos remató de cabeza dentro del área pero el golero Librado Azcona estuvo atento para desviar el balón sobre el horizontal.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, fue el conjunto ecuatoriano el que tomó la iniciativa en las acciones de peligro. Daniel Angulo llegó al área argentina tras habilitación de Mario Pineida pero, el réferi Cáceres dictaminó fuera de juego. 

Al 54, se produjo un tiro libre para el conjunto ecuatoriano cobrado por Junior Sornoza pero el balón impactó en un zaguero y salió desviado hacia el córner. Sin embargo, a minuto seguido el equipo ecuatoriano perdió el balón en el mediocampo y Héctor Villalba habilitó a Ángel Correa quien marcó el primer gol del partido.

San Lorenzo no desistió en el ataque y, al 59 Ignacio Piatti habilitó a Néstor Ortigoza quien ensayó un potente remate que salió desviado sobre la línea final.

Ignacio Piatti al 72, pudo aumentar la ventaja en el marcador para San Lorenzo porque el jugador ingresó al área por izquierda. Pero en el remate final, el jugador argentino no pudo direccionar el balón y la zaga ecuatoriana recuperó el balón.

Independiente pudo igualar el marcador cuando transcurría el minuto 78. Mario Pineida habilitó a Daniel Angulo quien desbordó por izquierda, ingresó al área argentina pero no pudo definir ante la cobertura de un zaguero.

Leandro Romagnoli al 84 se proyectó al ataque para San Lorenzo, pero cuando se dispuso a rematar, el réferi dictaminó fuera de juego.

Al 93, Daniel Angulo llegó hasta el área argentina y sobre la derecha, ensayó un remate que salió ligeramente desviado por el vertical derecho del arco del golero Sebastián Torrico. 

Con este resultado, San Lorenzo de Almagro se ubica en el segundo lugar del grupo 2, por detrás de Botafogo.

El compromiso fue dirigido por el réferi de nacionalidad paraguaya Enrique Cáceres asistido por sus compatriotas Rodney Aquino y Eduardo Cardozo.

Alineación de San Lorenzo: Sebastián Torrico en el arco; Sebastián Torrico, Santiago Gentiletti, Emanuel Más y Carlos Valdés en la defensa; Julio Buffarini,  Ángel Correa (Leandro Navarro), Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti (Nicolás Blandi) y Héctor Villalba (Leandro Romagnoli) en el mediocampo; Mauro Matos en la delantera. DT: Edgardo Bauza.

Alineación del Independiente José Terán: Daniel Librado Azcona en el arco; Andrés Lamas, Luis León, Mario Pineida y Christian Núñez en la defensa; Junior Sornoza (Julio Angulo), Henry León (Jefferson Orejuela), Mario Rizotto, Fernando Guerrero (Armando Solís) y Jonathan González en el mediocampo; Daniel Angulo en la delantera. DT: Pablo Repetto.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)