13 de April de 2013 18:54

Independiente del Valle logró su sexta victoria en el 2013

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El partido entre el Independiente del Valle y el Deportivo Quevedo empezó a las 17:00. A los 5 minutos, Henry León, puso la primera para los locales. A los 7 minutos, de penal, Nicolás Martínez puso la segunda y en menos de 10 minutos, Independiente del Valle se puso arriba 2-0. 

En los primero minutos, los locales, intentaron hacerse fuertes con el balón en su poder. Sin embargo, la línea de volantes y defensas del Quevedo se mostraron ordenados, pero les demoró cinco minutos. Cuando los del Valle tomaron el balón, hasta ocho fluminenses marcaban y hacían presión desde el medio campo. Sin embargo, un balonazo de León abrió el marcador. Ni bien se acomodaban los de Quevedo ocurrió una falta en el área visitante y le permitió, de penal a Martínez, aumentar el marcador.

Luego de 15 minutos, el Independiente del Valle movió el balón de lado y lado y así desgastaron, físicamente, a los visitantes. El Deportivo Quevedo, por su lado, intentó enmendar los errores de los primeros 10 minutos en defensa. Intentaron cambiar de ritmo, de bandas, pero fueron imprecisos. Los del Valle, en cambio, pasaban de su área al campo rival de forma más rápida. Aprovechaban las bandas. En el lado izquierdo, por ejemplo, el 'Chiqui' Guerrero hacía su trabajo y generaba peligro a los visitantes. 

Los locales aprovecharon que la defensa del Quevedo estuvo en otro baile. Se convirtió en una tromba y llegó, principalmente, por el lado derecho de la defensa fluminense. El 'Súper Depor' no encontró el 'mapa' para encontrar el balón. Sus jugadores no lograban tenerlo en su poder más de tres pases seguidos y los del Valle aprovecharon esos errores para poner a Camacho, arquero del Quevedo, a trabajar.

A los 31 minutos, de pelota parada, el Deportivo Quevedo intentó descontar, pero la pelota salió por arriba del arco. El 'Chiqui' Guerrero, en cambio, siguió con sus desbordes y generó peligro a la defensa fluminense. Sin embargo, el Quevedo, no se desanimó y de pelota parada, como ya lo había intentado, llegó el descuento. Carlos Castro, el capitán del Quevedo, anotó la del descuento para los fluminenses.

En el inicio del segundo tiempo, el Deportivo Quevedo intentó empatar el partido. Sin embargo, los locales, se mostraron más rápidos por las bandas. Pero, de nuevo, en jugada parada, luego de un tiro de esquina, el Deportivo Quevedo, a los 53 minutos, estuvo a punto de emparejar las acciones. Castro, la tuvo y el golero de Independiente alejó el peligro. El equipo fluminense intentó, de nuevo, en jugada elaborada, empatar el partido. Estuvo cerca, pero los delanteros del Quevedo no estuvieron finos al momento de marcar.

El Deportivo Quevedo luchó por empatar. Es más, en los últimos minutos tuvo un chance de igualar el partido, pero no lo consiguió. Los del Valle se llevaron la victoria y sumaron su sexto partido ganado de 10 disputados.

El réferi del partido es Mario Romero y contará con la asistencia de Juan Macías y Juan Cruz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)