28 de July de 2011 00:02

Independiente del Valle se impuso en Ibarra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente del Valle busca salvarse de categoría y ayer logró un valioso triunfo de 1 a 0 ante el Deportivo Imbabura.

El cotejo se jugó en el estadio Olímpico de Ibarra. Unos 3 000 aficionados observaron, en cambio, la segunda derrota del cuadro imbabureño en la segunda fase. Emelec lo goleó 5-0 en la primera jornada y ayer fue el turno del cuadro sangolquileño.

El ariete ecuatoriano Narciso Mina confirmó que está en un buen momento, al marcar el gol del triunfo en el minuto 13.

La jugada nació en una corrida por la derecha del argentino Leandro Guaita, quien centró para el cabezazo de Mina. Sin embargo, el ariete, segundo goleador del torneo con 13 conquistas, fue expulsado en el segundo tiempo por doble tarjeta amarilla.

El cuadro visitante tuvo un buen primer tiempo, aunque no pudo aprovechar las oportunidades de gol que se le presentaron.

En el segundo período, los imbabureños, dirigidos por el argentino Jorge Fabián Bustos, fueron impetuosos, pero sin fortuna.

El golero del Independiente, Daniel Azcona, se destacó con su actuación. En más de una ocasión impidió que los imbabureños gritaran el gol del empate. Este resultado complica al Imbabura en la tabla de posiciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)