22 de September de 2013 17:50

Independiente del Valle goleó en Quevedo y es tercero en el torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Junior Sornoza (17';53') y Luis Ayala (53') marcaron los goles para la victoria 3-0 del Independiente José Terán ante Deportivo Quevedo en el estadio 7 de octubre en la continuación de la duodécima fecha del torneo local.

Desde los primeros minutos del compromiso, Deportivo Quevedo fue más incisivo en su juego y llegó con peligro al área rival. Al minuto 6, Diego Betancourt llegó hasta el área rival y con un potente remate de cabeza exigió al golero Librado Azcona a desviar el balón al córner.

Sin embargo, en un rápido contra ataque, Junior Sornoza tomó el balón y avanzó hasta el área rival para rematar con potencia y marcar el primer gol del compromiso. Para el 34, Junior Sornoza tuvo una clara opción de marcar un gol. LLegó hasta el área rival, no pudo rematar y envió el balón desviado por el vertical derecho del arco de Camacho.

Al 41, Junior Sornoza nuevamente tuvo una clara opción de aumentar la ventaja en el marcador, pero el guardameta Camacho se extremó para desviar el balón al córner.

Para el segundo tiempo, Independiente José Terán saltó al campo de juego buscando incrementar el marcador y al 53, Junior Sornoza ensayó un remate de media distancia que se coló al fondo de las redes y marcar así el segundo gol para el conjunto de Pablo Repetto. Dos minutos después, Jonathan González llegó hasta el área rival intentó superar al golero Camacho enviando el balón por entre las piernas del guardameta. Sin embargo, Camacho en una buena reacción retuvo el balón.

Pero tres minutos más tarde, Luis Ayala llegó al área del Deportivo Quevedo y remató hacia el arco para marcar así el tercer gol para su equipo.

Para el 62, Deportivo Quevedo respondió con Armando Paredes quien eludió sus marcas e ingresó al área pero fue derribado. El réferi central Juan Carlos Albarracín no consideró que fue infracción y amonestó a Paredes con cartulina amarilla por simular dentro del área.

Al 68, Daniel Angulo ensayó un remate potente que impactó en el horizontal del arco de Camacho. Con este resultado, Independiente José Terán suma 21 unidades y se coloca en la tercera ubicación del torneo.

El encuentro fue dirigido por el juez central Juan Carlos Albarracín asistido por José Alvarado y Willan Lozano. El cuarto juez fue Roberto Alman y el comisario, Germán Salazar.

Alineación del Deportivo Quevedo:  Francisco Camacho en el arco; Fabricio Bagüí, Carlos Castro,  Edwin Hurtado (José Luis Cortez) y Marvin Corozo en la defensa; Adrián Vera, Diego Betancourt (Walter Zea), Jhon García y Víctor Mina en el mediocampo; Luis Espínola y Nicolás Vigneri en la delantera.

Alineación del Independiente José Terán:  Librado Azcona en el arco; Mario Pineida, Jonathan Piriz, Fernando León y Luis Ayala  en la defensa; Mario Rizoto (Cristian Oña), Jefferson Orejuela, Jonathan González (Abel Araujo), Armando Solís y Junior Sornoza (Julio Angulo) en el mediocampo; Daniel Angulo en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)