23 de February de 2013 17:34

Independiente del Valle goleó 3-0 al Macará en Sangolquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Nicolás Martínez (1', 48') y Fernando Guerrero (78') marcó los goles para la victoria 3-0 del Independiente José Terán frente al Macará en el estadio Rumiñahui en la quinta fecha de la Copa Pilsener.

En los primeros segundos del compromiso Luis Caicedo ingresó el balón al campo de juego desde el lateral, y habilitó a Nicolás Martínez quien dentro del área remató hacia el arco de Cristhian Mora para marcar el primer gol del compromiso, convirtiéndose en la anotación más rápida en el torneo 2013 del fútbol ecuatoriano (30 segundos).

Para el 17, Independiente volvió a insistir en el ataque pero  el balón salió desviado. Nicolás Martínez al 26 ingresó dentro del área ambateña, pero envió el balón sobre el horizontal del arco del guardameta Cristhian Mora.

Para el 30 se produjo un tiro libre en la frontal del área cobrado por Nicolás Martínez, pero el balón salió desviado sobre el horizontal del arco de Cristhian Mora.

Al 38, Enrique Gámez por derecha en una gran jugada personal, eludió a dos rivales ensayando un 'sombrerito' sobre dos zagueros del Independiente José Terán y desde fuera del área ensayó un potente remate de pierna zurda desviado oportunamente por el golero Librado Azcona al córner.

A minuto seguido, Danilo Asconeguy recibió el balón desde el mediocampo y por derecha, se apresuró en la definición y envió el balón desviado sobre el horizontal del arco del golero Librado Azcona.

Alejandro Martínez al 44, recibió el balón recostado sobre la derecha y desde fuera del  área ensayó un remate que exigió al golero Cristhian Mora a desviar el balón con la mano y este impactó después en el horizontal, impidiendo así el segundo gol del conjunto local.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, el Indepediente José Terán mantuvo el ritmo vertiginoso del primer tiempo y al 48, Luis Caicedo desbordó por derecha y habilitó a Daniel Angulo quien cedió el balón a Nicolás Martínez. El jugador paraguayo receptó el balón entre los zagueros del Macará y con remate de pierna diestra aumentó la ventaja en el marcador a favor del equipo del Valle de los Chillos.

Al 53, el réferi Carlos Orbe exhibió la segunda cartulina amarilla al zaguero Arnaldo Vera con la consecuente expulsión y Macará se quedó con diez jugadores en el campo de juego.

Para el 63, Ronnal Campos desbordó por derecha y remató hacia el arco ensayando un centro que Librado Azcona tuvo que exigirse para detener el balón y evitar el descuento para Macará. Siete minutos después, Junior Sornoza ensayó un remate en la frontal del área pero el balón salió desviado sobre el horizontal.

Sin embargo, al 78 Fernando Guerrero ingresó al área eludiendo cuanto rival se interpuso en su trayectoria incluido el guardameta Cristhian Mora y marcó el tercer gol para el equipo de Repetto.

Cuatro minutos después, Junio Sornoza pudo aumentar las cifras en el marcador, pero su remate salió desviado muy cerca del arco del golero Mora.

El encuentro fue dirigido por el juez central Carlos Orbe asistido por Christian Lescano y Juan Carlos Macías. El cuarto juez fue Angel Hidalgo.

Alineación del Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Fernando León, Edgar Balbuena y Mario Pineida en la defensa; Jonathan González (Junior Sornoza), Henry León, Mario Rizotto (Christian Oña), Fernando Guerrero y Nicolás Martínez en el mediocampo; Daniel Angulo en la delantera.

Alineación de Macará: Cristhian Mora en el arco; Enrique Gámez, Arnaldo Vera, Hamilton Chasi y Pedro Gámez en la defensa; José Vizcaíno, Christian Gómez (Ronnal Campos), Danilo Asconeguy y Bryan Méndez (Sergio Mina) en el mediocampo; Omar Guerra y Waldemar Acosta (Gustavo Nazareno) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)