27 de October de 2012 18:54

Independiente del Valle ganó 1-0 al Olmedo que se complica con el descenso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Felipe Adao (74') marcó el solitario gol para la victoria 1-0 del Independiente José Terán ante Olmedo en la continuación de la décimosexta fecha del torneo local.

Olmedo controló el balón durante los primeros minutos del compromiso y Hugo Prieto al 3, ensayó un remate de media distancia, pero el balón salió desviado sobre el horizontal.

Independiente replicó al 7 con Samaniego, quien robó el balón por derecha tras una desatención de la zaga riobambeña y elevó el centro hacia el área. Felipe Adao remató de cabeza, pero desviado.

Al 13, Olmedo volvió a atacar con Romario Caicedo no pudo dominar el balón tras una habilitación desde el mediocampo. El esférico se perdió por la línea final.

Para el 20, Hugo Prieto receptó el balón por derecha y dribló a Balbuena fuera del área. Eludió a su rival y cuando remató, se quedó sin ángulo. Librado Azcona detuvo el balón al final. Dos minutos más tarde, nuevamente llegó Prieto hacia el área pero esta vez por izquierda pero su remate cruzado salió desviado.

Fernando Guerrero replicó al 25, para el Independiente en un desborde por izquierda y envió el centro hacia el área, pero Adao no pudo receptar el balón porque Luis Zambrano se anticipó despejando el balón al lateral.

Olmedo respondió al 29 con un remate de larga distancia de Andrés Vinueza pero fue desarticulado. Independiente llegó al 33 con Daniel Samaniego, quien cobró un tiro libre frontal y envió el balón hacia el área. Edgar Balbuena se lanzó en "palomita" pero su remate de cabeza salió desviado. 

A minuto seguido, Olmedo en contra ataque por derecha, encontró a Gonzalo Garavano por el sector contrario y envió el balón al fondo de las redes. Esa anotación no subió al marcador por fuera de juego del jugador del Olmedo.

[[OBJECT]]

Fernando Guerrero recuperó el balón por derecha al 42 y habilitó a Cristian Ramírez quien elevó el centro hacia el área. Daniel Samaniego remató de cabeza en jugada acrobática, pero el balón impactó en el vertical zurdo del arco de Sánchez.

Previo al inicio del segundo tiempo, se produjo un hecho anecdótico. Librado Azcona recibió un impacto del balón en su rostro y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del equipo de Sangolquí. Al 52, Independiente llegó con peligro tras un remate de media distancia de Felipe Adao, pero el balón se perdió sobre el horizontal del arco de Sánchez.

Al 60, Armando Solís proyectó un pase en profundidad para Felipe Adao, pero el arquero Robinson Sánchez se adelantó a la jugada y desvió el balón. Felipe Adao recibió el balón enviada por Mario Pineida y marcó el gol. Carlos Alman juez central, dictaminó fuera de juego.

La respuesta del Olmedo llegó al 70 con Romario Caicedo, quien ensayó un remate de media distancia, pero desarticulado. Sin embargo, al 74, Daniel Samaniego cobró un tiro libre por derecha y Felipe Adao se elevó dentro del área para con remate de cabeza, marcar el primer gol del compromiso y a favor del equipo local.

Con este resultado, el equipo de Repetto se acerca más al cupo para disputar un torneo internacional, mientras que Olmedo cada vez se complica más con el descenso.

El encuentro fue dirigido por el juez central Carlos Alman asistido por Juan Bosco Cedeño y José Alvarado. El cuarto árbitro fue Néstor Salazar.

Alineación de Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo (Mario Pineida), Edgar Balbuena, Fernando León y Cristian Ramírez en la defensa; Jefferson Orejuela (Armando Solís), Henry León, Christian Oña y Fernando Guerrero en el mediocampo; Felipe Adao y Daniel Samaniego (Junior Sornoza) en la delantera.

Alineación del Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma (Orlindo Ayoví), Luis Zambrano, Carlos Javier Caicedo y Angel Escobar en la defensa, Romario Caicedo, Kéner Arce, Andrés Vinueza y Carlos Orejuela (Jacob Murillo) en el mediocampo; Hugo Prieto (Sergio Souza) y Gonzalo Garavano en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)