30 de March de 2013 18:56

Independiente del Valle ganó 2-1 a el El Nacional en un partidazo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Govea, a los 75 minutos, puso la primera para El Nacional. Pero Sornoza, a los 28 minutos del segundo tiempo, luego de una jugada del 'Chiqui' Guerrero, puso el empate para Independiente del Valle. Y al final, cuando el partido terminaba, Solis anotó un golazo de tiro libre y el Independiente José Terán ganó 2-1 a El Nacional.

En los primeros minutos, el Independiente se fue con todo en busca de la victoria. El Nacional se salvó en dos ocasiones. Independiente del Valle manejó los tiempos del partido y fue el dueño y señor de la pelota. Es más, puso en aprietos a la defensa de El Nacional. Los criollos, por su parte, no encontraron la ruta para llegar al área de los del Valle.

[[OBJECT]]

El partido se volvió violento, luego de los 30 minutos de juego. Primero salió expulsado Jefferson Hurtado por El Nacional y luego, por Independiente del Valle, salió expulsado Mario Pineida. A pesar de las expulsiones, el partido fue muy movido. Un encuentro de ida y vuelta en que los delanteros de ambos equipos no estuvieron finos al momento de definir el partido.

Al inicio del segundo tiempo, Independiente del Valle bajó las revoluciones y El Nacional empezó a manejar los tiempos. Los 'Puros Criollos' se volvieron en un equipo más peligroso y profundo. Marvin Pita se convirtió en el jugador más importante de los rojos. Sus habilitaciones hacia Govea generaron problemas. Pero tanto fue el agua al cántaro, que Govea, luego de gambetear al arquero, puso la primera para El 'Nachito'. Sin embargo, luego de una jugada iluminada del 'Chiqui' Guerrero, Sornoza puso la del empate.

¿Cómo definir el partido? Fácil, un partidazo. El encuentro fue de ida y vuelta. Ambos equipos buscaron poner el segundo gol, el de la victoria. De ida y vuelta, los delanteros de ambos equipos buscaron, por todos los lados, desequilibrar. Sin embargo, al final del partido, Solis, luego de un tiro libre espectacular, puso la segunda y el de la victoria para los del Valle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)