18 de March de 2014 22:10

Independiente del Valle cae 1-0 ante el Botafogo en el estadio Maracaná

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

El club brasileño Botafogo venció este martes 18 de marzo por 1-0 al Independiente del Valle de Ecuador y trepó a la punta del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2014.

En el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro, sede de la final y otros seis partidos del Mundial Brasil 2014, el único tanto del partido fue del argentino Juan Carlos 'El Tanque' Ferreyra, temprano, en el minuto tres del partido.

[[OBJECT]]

Esta es la segunda victoria del 'fogao' en la Libertadores 2014, después de su debut (2-0) con San Lorenzo, ambas fueron en el Maracaná. Tiene además un empate y una derrota, precisamente ante el Independiente, que lo venció la semana pasada en sus dominios por 2-1.

Con este resultado, el Botafogo queda más cómodo en la punta de su grupo con siete puntos, tres por encima de su rival ecuatoriano, que lo escolta con cuatro. San Lorenzo (4) y Unión Española (3) se enfrentan el jueves, 20 de marzo, en el estadio Santa Laura en Santiago de Chile para completar la cuarta fecha.

En la quinta y penúltima jornada de esta fase de grupos, Independiente del Valle recibirá a San Lorenzo (27 de marzo) mientras que Botafogo hará lo propio ante Unión Española (2 de abril).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)