10 de March de 2012 00:05

Independiente del Valle busca motivar a su hinchada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente del Valle inició un plan para generar interés en sus hinchas y aumentar el número de asistentes al estadio Rumiñahui, de Sangolquí.

Por ejemplo, para el juego de hoy ante Macará, a las 18:00, los hinchas que lleguen al estadio, por la compra de una entrada, recibirán un obsequio sorpresa. Además, el talonario de este boleto servirá para canjear en la boletería por un tique para el sorteo de una moto 0 km, que se realizará en el medio tiempo del encuentro de la siguiente fecha de local, ante el Manta. Las entradas tienen un costo de USD 6 la general, y de 10 el palco.

Michel Deller, presidente del Independiente, considera que el crecimiento de la institución se concretará también con el respaldo de los aficionados en el estadio. “Queremos que la gente vaya para apoyar la magnífica campaña del futuro campeón del Ecuador”, expresó el directivo.

En el medio tiempo del cotejo contra El Nacional, ya se entregó una primera moto. El acuerdo se dio con la empresa Motor 1.

Otra de las estrategias que utiliza el club es la venta de artículos en el centro comercial San Luis Shopping, que está vía a Sangolquí, en Los Chillos. Allí, en una de las entradas hay una isla con una TV LCD de 32 pulgadas en la cual se exhiben goles y entrevistas de los jugadores del equipo que comanda el DT Carlos Sevilla. Camisetas, gorras, jarras, esferos, almohadas, etc., forman parte del menú de opciones para adquirir.

Para complementar la labor de la directiva, ayer, a las 16:00, el plantel de jugadores tenía previsto visitar a un grupo de niños y jóvenes con síndrome de Down.

Esta iniciativa del cuadro sangolquileño va de la mano con la buena campaña que realiza el plantel. Con cuatro partidos jugados, el Independiente del Valle es segundo en la tabla de posiciones, con siete puntos, tres menos que el líder Liga de Quito (10).

La mañana de ayer, el equipo realizó una sesión de fútbol recreativo en su complejo. Sevilla aún no puede contar con el volante Fernando Guerrero, quien continúa lesionado. Mientras que el zaguero Fernando León sí se recuperó, pero estará en la banca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)