25 de February de 2012 00:04

Ind. del Valle y El Nacional se miden en Sangolquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Nacional va en busca de sus primeros tres puntos en su visita al Independiente del Valle. El cotejo se juega desde las 18:00 de hoy en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Los militares visitan al cuadro del Valle, en medio de la reciente polémica, respecto a los sueldos atrasados de los jugadores y la falta de gol del equipo criollo.

El jueves, después del entrenamiento algunos jugadores del conjunto rojo, se quejaron ante un grupo de periodistas, por encontrarse dos meses impagos.

Hugo Villacís, presidente del equipo, negó que la institución tuviera cuentas pendientes con los futbolistas y aseguró que mantiene los recibos de todos los pagos realizados. El directivo dio la versión que esa información se produjo por desconocimiento.

Villacís dialogó ayer con los futbolistas para aclarar el problema y planteó sanciones para los responsables de querer “desestabilizar al equipo”.
En los puros criollos, también preocupa la falta de gol. Solo un tanto ha conseguido el cuadro, en dos fechas jugadas.

El conjunto militar alineará con Bonard García; Juan Carlos Anangonó, Ridder Alcívar, Ricardo López, José Madrid; Dennis Quiñónez, Paúl Minda, Franklin Guerra, Marwin Pita ; Juan Luis Anangonó y Édison Preciado.

En tanto, en Independiente del Valle, el golero Librado Azcona se integrará al equipo después de recuperarse de una lesión de rodilla, pero no podrá contar con el volante Fernando Guerrero, quien padece una distensión muscular.

Los de Sangolquí jugarán con: Librado Azcona; Luis Caicedo, Fernando León, Édgar Balbuena y Christian Ramírez; Henry León, Lenín Poroso, Armando Solís y Daniel Samaniego; Vinicio Angulo y Lucas Consistre.

El precio de las entradas será: USD 6 la tribuna y 10 dólares el palco. Los niños menores de 12 años entrarán gratis al estadio y se sorteará una motocicleta.

T. Universitario ganó a Olmedo

Anoche, con dos partidos, se inició la fecha. En el primero, con goles de Álex Colón, Técnico Universitario goleó 3-0 al Olmedo en Riobamba. Al minuto 32 marcó el primer gol. A los 69’, tras un buen desborde, aumentó el marcador, y selló la goleada a los 78’.

Una tibia respuesta de Olmedo se produjo a los 83’ cuando el portero visitante tuvo que desviar el balón al córner.

En el otro juego, Macará y Dep. Cuenca empataron 0-0 en el Bellavista de Ambato. Al final los jugadores condenaron las condiciones del campo de juego. Los macareños, además, reclamaron al árbitro la anulación de un gol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)