16 de April de 2012 00:01

Ind. del Valle tumbó al Técnico y a su técnico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La victoria que consiguió Independiente del Valle en Ambato sobre Técnico Universitario tuvo dos repercusiones: mantenerse como líder del Campeonato Nacional y acelerar el despido del estratega argentino Fabián Bustos.

Era una salida anunciada, pues antes de este encuentro la directiva del ‘Rodillo Rojo’ anticipó una probable salida del adiestrador por los malos resultados. Recibió una última oportunidad, pero sucumbió ante el orden y la efectividad del Independiente que comanda el DT nacional Carlos Sevilla.

Antes de viajar, el estratega y sus pupilos se mostraron serenos y confiados en el complejo de Sangolquí. Durante la semana de prácticas, siempre hubo bromas entre los integrantes del equipo y el cuerpo técnico.

Lo contrario ocurrió en el lado de Técnico. Bustos fue ratificado, pero la presión por ganar a Independiente se notó en los futbolistas, quienes prefirieron no hablar sobre el tema.

El pasado viernes, Independiente exhibió superioridad y precisión para marcar con Vinicio Angulo y Fernando Guerrero. Técnico nunca encontró espacios. Desde ayer ya trabajó bajo las órdenes de Mario Saralegui, quien reemplazó a Bustos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)