1 de December de 2011 00:03

El Imbabura empató y regresará a la Serie B

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pichincha mantendrá a sus cuatro representantes para el Campeonato de la Serie A del 2012. El Independiente José Terán salvó la categoría luego de empatar ayer frente al Imbabura 1-1, en Sangolquí.

Este resultado, unido a la victoria del Manta por 1-0 sobre Olmedo, en Riobamba, condenó al Imbabura al descenso.

El partido entre Independiente y los ‘gardenios’ fue emocionante desde el inicio, condicionado desde el minuto 6, cuando el delantero argentino Jonathan Hansen puso el primer tanto con un disparo de media cancha que sorprendió salido al meta de Independiente, Librado Azcona.

Los dirigidos por el DT Carlos Sevilla lucharon para alcanzar el empate, pero Imbabura se defendió con orden y apeló al contragolpe como su única arma.

Al minuto 73, el paraguayo Richard Estigarribia sacó ventaja de una jugada de Narciso Mina, el artillero del Campeonato, y logró la igualdad, resultado que salvaba a Independiente del descenso.

Los últimos minutos fueron intensos, con los norteños pugnando por un gol que nunca llegó, para desconsuelo del DT Cipriano Valentín, del Imbabura.

Manta, el otro equipo comprometido con la pérdida de categoría, hizo sus deberes y se tomó el estadio de Riobamba con un gol de Luis Miguel Escalada.

El ‘Toro’ anotó, en el minuto 55, el único tanto de un cotejo en que Manta tuvo más tiempo la pelota que el local Olmedo.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)