5 de October de 2012 17:10

La iluminación para el Argentina-Uruguay está asegurada, afirman en Mendoza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La iluminación para el partido entre Argentina y Uruguay del próximo 12 de octubre, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014, está asegurada, indicó Carlos Marini, responsable del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el oeste del país.

Dos días después de la cancelación del encuentro amistoso entre Argentina y Brasil en la provincia de El Chaco por falta de luz, Marini dijo hoy a la prensa que el sistema lumínico del escenario deportivo mendocino "cuenta con tres generadores propios: uno cada dos torres de luz y otro para el edificio central".

"En el caso de que la red eléctrica no funcione, se compensará con ellos, que funcionan con gasoil, y no debería notarse el cambio. Este sistema eléctrico fue adquirido para la Copa América del año pasado", comentó.

El estadio Malvinas Argentinas tiene capacidad para 34.000 espectadores y fue inaugurado en 1978 para el Mundial de fútbol de ese año.

La última experiencia en Mendoza parecida a la que ocurrió el miércoles pasado en El Chaco sucedió cuando el equipo local Godoy Cruz recibió al Universidad de Chile en un partido de la Copa Libertadores de este año.

Cuando se habían disputado 17 minutos el estadio se quedó a oscuras, pero el suministro energético fue reanudado ocho minutos después, por lo que la interrupción del encuentro duró diez minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)