28 de November de 2013 17:13

Iker Casillas metió la pata al promocionar a Samsung usando un iPhone

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El golero del Real Madrid y capitán de la Selección española de fútbol, Iker Casillas, es una figura con la que cualquier marca de prestigio quisiera contar para que lo represente. Es una figura pública destacada, de gran impacto mediático y siempre hace noticia. Por eso, el error que cometió hace unos días en Twitter no pasó desapercibido.

El arquero, que ingresó hace poco a la red social de los 140 caracteres, compartió con sus miles de seguidores una fotografía del smartphone desde el cual –según aseguró – “os leo todos los días”. El teléfono que mostró era un equipo Samsung con pantalla de gran tamaño, pero el tuit fue enviado nada menos que mediante un iPhone, de Apple, el archirrival de la compañía coreana.

La metida de pata fue descubierta gracias al gestor de redes sociales Hootsuite, cuya plataforma detecta desde qué aplicación o dispositivo fue enviado un tuit. Casillas utilizó al app de Twitter para iPhone para publicar el mensaje tanto en español como en inglés.

Una revisión de los mensajes de Íker revela además que el futbolista también tuitea desde equipos Blackberry, la tableta iPad, y hasta la web. Es decir, de la misma manera que lo hace la mayoría de los usuarios de esta popular red social, y no solo de teléfonos Samsung, que no debe estar muy contenta con este desliz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)