22 de October de 2012 00:01

El ‘ídolo’ viaja a Brasil con cuatro bajas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El club torero vuela hoy, a las 18:30, a Porto Alegre, Brasil, sin tres de sus figuras principales para medir al Gremio, en el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Jayro Campos, Frickson Erazo y Rooselvet Oyola no serán parte de la delegación. Ellos se recuperan de sus respectivas operaciones.

En el partido contra Deportivo Cuenca, ayer, el técnico Gustavo Costas se vio obligado a reamar la defensa para suplir las bajas.

Pablo Saucedo, Víctor Valarezo, José Luis Perlaza y Miguel Ibarra se unieron al grupo de los titulares para el torneo local y también ante los brasileños.

En la lista que viaja hoy a Brasil tampoco está el nombre del jugador peruano Renzo Revoredo. El foráneo no arregló su problema de inscripción en la Sudamericana y además, aún se recupera de una contractura muscular.

Los futbolistas canarios enfrentarán a los brasileños mañana, a partir de las 20:00 (hora de Ecuador), en el estadio de Olímpico de Porto Alegre.

Gremio, por su parte, recibirá a Barcelona con una hinchada molesta por los malos resultados. El fin de semana, el plantel fue abucheado por el empate 0-0 frente al Coritiba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)