30 de December de 2012 11:50

Ibrahimovic ya entrena con París Saint-Germain, que espera a Lucas Moura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El sueco Zlatan Ibrahimovic, que llegó el sábado por la noche a Doha, entrenó este domingo con el París Saint-Germain, que ya espera al brasileño Lucas Moura, en el que será su estreno con el equipo de la capital francesa y sobre el que el club no ha facilitado su hora de llegada.

Ibrahimovic, máximo goleador de la liga francesa (18 tantos) , completó un entrenamiento suave junto con los brasileños Thiago Silva y Maxwell.

El también brasileño Nené, los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, y el uruguayo Diego Lugano se incorporarán al equipo durante la jornada de este domingo. También llegará, aunque el club no ha precisado la hora de su aterrizaje, Lucas Moura, que se incorpora al equipo.

La promesa brasileña tomó un vuelo directo entre Sao Paulo y Doha después de despedirse de su país y de sus amigos a través de su cuenta de la red social Twitter.

"Ha llegado la hora. Sentimientos encontrados: Alegría, nostalgia, corazón en un puño", escribió el futbolista, fichado por el PSG procedente del Sao Paulo a cambio de más de 40 millones de euros.

"¡Gracias Brasil!", añadió, adjuntando una fotografía suya en el aeropuerto antes de tomar el avión con aficionados que se acercaron a despedirlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)