3 de April de 2014 14:36

Ibrahimovic un mes baja, Cavani sigue en club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente del París Saint-Germain, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, informó hoy, 03 de abril, que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic será baja "al menos por cuatro semanas" tras la lesión que sufrió en la víspera ante Chelsea.

"Ibra se está sometiendo a una resonancia magnética en este momento y estamos esperando el resultado, pero creo que estará afuera al menos un mes. Su presencia la próxima semana en Stamford Bridge está descartada", aseguró Al-Khelaifi.

El delantero sueco, autor de diez goles para PSG en la Liga de Campeones, debió ser reemplazado por el brasileño Lucas a los 68' del duelo que el equipo francés le ganó por 3-1 como local al Chelsea por los cuartos de final de ida de la 'Champions'.

Ibrahimovic sufrió un problema muscular en el muslo de su pierna derecha al intentar iniciar una carrera en un contragolpe del equipo del DT Laurent Blanc, que el 8 de abril visitará al Chelsea por la revancha de la llave por un boleto a semifinal.

[[OBJECT]]

"Zlatan es muy importante pero el equipo, pero Lucas está listo", confió el empresario qatarí, también propietario del campeón de la Ligue 1. En caso de confirmarse la estimación de Al-Khelaifi, el sueco se perdería las eventuales semifinales de la 'Champions' y la final de la Copa de la Liga de Francia, que PSG definirá el 19 de abril con Olympique Lyon en el Stade de France.

Al-Khelaifi, además, reiteró sus intenciones de retener al goleador uruguayo Edinson Cavani, a quien calificó de "una de las estrellas del equipo que, obviamente, seguirá con nosotros", pese a que lo pretenden varios equipos de la Premier League.

"Cavani es fundamental para nosotros. Es un gran profesional, muy generoso en la cancha, donde siempre da todo. Lo aprecio mucho", comentó Al-Khelaifi, quien admitió sin embargo que el 'Matador' no se siente cómodo en el puesto que le asigna Blanc.

"Entiendo que a él le guste jugar en otra posición, pero no es su decisión, sino del técnico. De todos modos, él lo entiende y sabe que en este equipo, si quieres jugar, debes hacerlo donde el entrenador lo indica", agregó.

El presidente del PSG, donde brillaron en la víspera los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, autores de dos de los goles frente al Chelsea (el otro fue del brasileño David Luiz en contra), descartó un posible arribo de Lionel Messi.

"Tiene contrato con Barcelona, así como Cristiano Ronaldo lo tiene con Real Madrid", aclaró Al-Khelaifi, quien aclaró: "La gran estrella del PSG es Zlatan (Ibrahimovic). También Cavani y apostamos por nuestros astros".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)