5 de June de 2012 14:48

Ibrahimovic da triunfo a Suecia ante Serbia en preparativo para Eurocopa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un gol de penal del atacante Zlatan Ibrahimovic, la selección de Suecia consiguió un trabajado triunfo por 2-1 ante su par de Serbia, este martes en Solna, en su último partido amistoso de preparación para la Eurocopa 2012 de fútbol de Ucrania y Polonia.

El delantero del PSV Eindhoven holandés Ola Toivonen abrió el marcador a los 23, pero cuatro minutos más tarde el defensa serbio Neven Subotic igualó a la salida de un córner.

La figura del encuentro fue Toivonen, quien protagonizó la jugada en que le cometieron penal y que luego transformó en gol el mágico delantero del Milan.

El conjunto sueco dirigido por Erick Hamren consiguió su segundo triunfo seguido en esta etapa de preparación para la Eurocopa 2012, después de la victoria frente a Islandia por 3-2 en Gotemburgo, el miércoles pasado.

De todos modos, su adversario tampoco llegaba con la moral alta, luego de caer frente a España (2-0) y Francia (2-0), equipos que también se preparaban para la Eurocopa.

Suecia se estrena el lunes en Kiev frente al anfitrión Ucrania, en el marco del grupo D que completan Francia e Inglaterra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)