27 de November de 2013 17:39

Ibrahimovic alcanza a Cristiano y Vidal marca un 'triplete'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint Germain, igualó hoy al portugués Cristiano Ronaldo al frente de la tabla de goleadores de la Liga de Campeones, con ocho tantos cada uno, en una jornada, la quinta, brillante del chileno Arturo Vidal, que marcó un triplete para el Juventus en Turín.

Ibrahimovic abrió el marcador en el triunfo de su equipo sobre el Olympiacos, suficiente para unirse a Cristiano, el holandés Ruud Van Nistelrooy (con el Manchester United en 2004-05), el argentino Hernán Crespo (con el Inter en 2002-03) y el italiano Filippo Inzaghi (con el Milán en 2002-03) como los jugadores con más goles en una fase de grupos del máximo torneo europeo, todos con ocho.

La jornada, además, asistió al recital de Arturo Vidal, que dio al Juventus un triunfo imprescindible. El centrocampista chileno, con cinco tantos en el torneo durante este curso, anotó tres frente al Copenhague, dos de ellos con dos buenos lanzamientos de penalti y otro, el tercero, con un magnífico cabezazo colocado.

Cinco goles también suma Álvaro Negredo, que batió una vez la portería del Plzen en la victoria de su equipo, el Manchester City, por 4-2. Uno más han conseguido su compañero de equipo Sergio Kun Ag ero, que también hizo hoy un tanto, y Lionel Messi (Barcelona), baja por lesión en el duelo del Barcelona en Amsterdam.

Adrián López (Atlético de Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid) y el brasileño Kaká (Milán) estrenaron su cuenta en esta edición del torneo, mientras que el galés Gareth Bale aumentó sus números hasta los dos goles y el argentino Ángel di María subió a tres. Ambos anotaron un gol en el triunfo madridista frente al Galatasaray.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)