12 de March de 2012 11:09

Humberto Pizarro dirigió su primera práctica como DT de River Plate Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Disciplina y concentración. Ese fue el primer pedido que el Humberto Pizarro le hizo a sus nuevos jugadores. El estratega guayaquileño asumió esta mañana la dirección técnica de River Plate Ecuador, en reemplazo de Kléber Fajardo.

El entrenador fue presentado en una rueda de prensa por el presidente Mario Canessa. Luego dirigió su primer entrenamiento en la cancha alterna del estadio La Fortaleza, en la vía a Samborondón.

El reto de Pizarro será mejorar el rendimiento del equipo que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con un punto. En las tres fechas que se han jugado hasta el momento en el Campeonato de la Serie B, River acumula dos derrotas y un empate.

Fueron precisamente los malos resultados los que hicieron que el directorio decidiera terminar el contrato con Fajardo. El ex jugador de Emelec, dirigió a este club por una temporada.

Pizarro, por su parte, ha sido técnico de las divisiones formativas y del equipo principal de Emelec. El año pasado dirigió al Rocafuerte Fútbol Club. Precisamente contra ese equipo debutará este fin de semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)