1 de March de 2013 11:05

Huelga en Deportivo Quito por deuda con jugadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito no entrenó esta mañana en su predio de Carcelén, debido a que la directiva no cumplió la tarde de ayer con su promesa de pagar la deuda con los jugadores.

"Esto está solucionado. Las primas están canceladas y premios también. Se sataniza al tema por el reciente pasado del club", reconoció el vicepresidente de la AKD, Diego Pabón, quien explicó que hoy 15:00 se pagará enero y a mediados de este mes se cubrirá marzo.

Para Pabón, el problema pasa por la acumulación de deudas de administraciones anteriores.

"Tienen sus razones justificadas o no. Hay muchas deudas del año pasado, pero hay que dar la cara. A las 15:00 se cancelará sus haberes para viajar hasta Ambato", sostuvo Pabón, y añadió que han cumplido con un importante rubro de pasivos que heredaron, para evitar suspensiones.

"USD 1 millón ochocientos mil es el monto por letras de pagos registrados en la FEF. A eso hay que sumar los 900 mil que debemos cumplir con Teleamazonas", señaló.

Pabón explicó que analizan iniciar un proceso judicial para recuperar USD 4 millones del convenio con SEK, además de cobrar los derechos por el volante Michael Arroyo.

Los jugadores del Deportivo Quito se reunirán esta tarde (16:30) en Carcelén para viajar a Ambato, ciudad donde medirán al día siguiente a Macará por la sexta fecha del torneo.

Por orden del departamento de prensa chulla que encabeza José Andrés Naranjo, no habrá acceso al diálogo entre futbolistas y periodistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)