1 de March de 2012 11:05

Honduras reprobó en Ecuador opina la prensa catracha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección hondureña de fútbol que en cuatro meses inicia las eliminatorias rumbo a Brasil-2014, reprobó en su amistoso frente a Ecuador en Guayaquil, donde perdió 2-0, por la falta de ideas y definición, coincidió el jueves la prensa local.

“Honduras reprobó en Ecuador”, tituló La Tribuna y comentó que “múltiples fallas, carencias en todos los departamentos y mucho trabajo por hacer, fue el resultado del amistoso donde Honduras cayó 2-0 ante su similar de Ecuador”, con goles de Jaime Ayoví (16 y 70 minutos).

Reconoció que “por entrega y sacrificio los seleccionados pasaron la prueba, pero en idea colectiva, defensa y definición salieron aplazados”.

El Heraldo, por su parte, tituló: “Faltó mucho” y añadió que “más que triunfos se buscan conclusiones. Esa palabra que profesó el DT (colombiano) Luis Suárez y, con el partido que hizo ayer ante Ecuador, seguro van a sobrar”.

En tanto La Prensa tituló que “Honduras cayó contra la Ecuador de Rueda (Reinaldo) y dejó muchas dudas”.

“Dudas, preocupación y confusión. Muchas conclusiones que sacar y poco tiempo para recomponer. La Selección Nacional de Honduras no cerró su preparación con miras a las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 como todos lo deseábamos”, lamentó.

“Honduras viene amargada de Ecuador”, tituló diario deportivo Diez y agregó que “Jefferson Montero, Joao Rojas, Jaime Ayoví fueron las pesadillas para la zona baja de Honduras quienes no lograron detener a los jugador del Betis de España, Morelia y Pachuca de México respectivamente”.

Honduras hará su debut en la carrera para Brasil-2014 enfrentando a Panamá, el 8 de junio como anfitrión, y Canadá, cuatro días más tarde de visitante, por el Grupo C de la tercera fase de la Concacaf, que incluye además a Cuba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)