31 de March de 2014 18:27

Homero Simpson pita la final de Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Los Simpson están dando de qué hablar a propósito del Mundial de Brasil 2014. Desde el pasado domingo 30 de marzo, en Internet aparece la imagen de un capítulo en el que Homero es árbitro y Alemania gana a Brasil 2-0 y se consagra campeón del mundo.

En este capítulo, que se llama 'No tienes que vivir como un árbitro', Homero es llamado por la Federación Internacional de Fútbol (como la FIFA en el mundo real) para ser réferi de la competencia. La idea, según la lógica de la serie, es de acabar con los árbitros corruptos.  Pese a ello, Homero ingresa en una red mafiosa que arregla los partidos para que la ‘Verdeamarelha’ gane partidos. 

En el capítulo, los locales se enfrentan a Luxemburgo en el partido inaugural y no frente a Croacia como está programado el próximo 12 de junio. La final, en cambio, se realiza en el Maracaná. Homero, en la serie, se encuentra contra la espada y la pared. Antes del partido, el jefe de familia de los Simpson fue sobornado con un millón de dólares para que ganen los locales.

¿Qué tenía que hacer para ganar el dinero? Homero debía pitar un penal a favor de Brasil, pero no lo hizo. Por eso, los teutones ganan 2-0 en el partido final y se consagran campeones. Uno de los destacados del capítulo es el Divo, un futbolista brasileño que simula las faltas y muere por el penal no cobrado. En las redes sociales lo asocian con Neymar, delantero del FC Barcelona.

No es la primera vez que los sujetos de amarillo realizan un capítulo a propósito del fútbol. Anteriormente, por ejemplo, hicieron un acuerdo con el FC Barcelona y con Chelsea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)