27 de March de 2013 00:02

Holanda es líder y está invicta en el Grupo D

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Holanda batió ayer por 4-0 a Rumania, sigue imparable en las eliminatorias y está prácticamente con un pie y medio en el Mundial de Brasil 2014.

Los espectadores en el Ámsterdam Arena asistieron a la sexta victoria en seis partidos de la clasificación por parte de la 'Naranja Mecánica'.

Sin su capitán y organizador Wesley Sneijder (lesionado el viernes en la victoria ante Estonia) , los holandeses dominaron el partido desde el comienzo.

Rafael van der Vaart abrió a los 10 minutos el marcador, que se ampliaría con el doblete de Robin van Persie a los 56' y 65'.

Los locales dominaron el cotejo en toda la cancha, pero aún querían ampliar más su ventaja. Fue así que el gol convertido por Jeremain Lens, en el primer minuto del descuento, solo hizo que los aficionados se pusieran aún más eufóricos con la amplia victoria.

Así, el equipo de Louis van Gaal suma 18 puntos como líder del Grupo D, a distancia del segundo, Hungría, que empató 1-1 en Turquía y acumula 11 unidades.

Holanda, actual subcampeona mundial, y Rusia son los dos únicos equipos de las eliminatorias europeas que llevan puntaje perfecto en lo que va del torneo.

Holanda no recibe un gol en partido clasificatorio en casa desde hace más de 1 100 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)