13 de May de 2014 00:01

Holanda jugará con jóvenes frente a Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador se enfrentará con un grupo de jóvenes jugadores holandeses el sábado en Ámsterdam. En esta ocasión, el técnico naranja Louis Van Gaal optó por probar a talentos del fútbol local para medirse con la Tricolor.

La 'Naranja Mecánica' convocó para este partido a 20 jugadores. En la nómina no constan las estrellas del equipo como Arjen Robben, quien el mismo sábado jugará la final de la Copa Alemana con su equipo, el Bayern Munich, ni el ariete del Manchester United, Robin Van Persie.

Desde la semana pasada, el equipo realiza sus entrenamientos en Hoenderloo. Allí, el exentrenador de PSV, Barcelona y Bayern Munich realizó intensas jornadas de entrenamiento de hasta tres turnos por día.

Entre los nominados, hay cinco jugadores que nunca vistieron la camiseta naranja de la Selección mayor: Luc Castaignos (Twente), Terence Kongolo (Feyenoord), Jürgen Locadia (PSV Eindhoven), Tonny Trindade de Vilhena (Feyenoord) y Jeroen Zoet (PSV Eindhoven).

El poder ofensivo del equipo recaerá sobre jugadores como: Jean-Paul Boetius (Feyenoord), Luc Castaignos y Quincy Promes (Twente), y Memphis Depay, Jurgen Locadia, Luciano Narsingh (PSV).

Hoy, al igual que la mayoría de selecciones, Holanda dará a conocer la lista inicial de 30 futbolistas para el Mundial. La nómina se acortará el 2 de junio, cuando la Federación holandesa tiene previsto entregar la lista con 23 futbolistas que podrán actuar en la Copa del Mundo.

El equipo afronta la participación en el Mundial con gran expectativa, pese al difícil grupo en el que fue encasillado: los holandeses repetirán en la primera fase la final de la Copa de Sudáfrica, pues se medirán con España, el vigente campeón. En su grupo también constan los equipos nacionales de Australia y la Selección de Chile. Esta llave es una de las más difíciles del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)