Fútbol

La historia de Jaime Iván Kaviedes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 1
30 de August de 2012 10:06

El futbolista de Sociedad Deportiva Aucas fue arrestado la noche de este miércoles al sur de Quito.

En los últimos años, el futbolista ha pasado por diferentes equipos, y su nombre ha estado presente en varias notas periodísticas.

A continuación, una breve recopilación de la vida reciente de Jaime Iván Kaviedes.


El ‘Nine’ pasó de la gloria al infierno de la adicción (20/12/2009)

Sus horas de gloria son un recuerdo. El máximo goleador mundial de 1998 (43 tantos con Emelec) y autor del gol que clasificó a Ecuador a su primer Mundial cayó a un abismo, del que intenta salir desesperadamente. Luego de dejar el fútbol profesional, en febrero de 2008, Iván Kaviedes recorrió Pedernales, Santo Domingo, Guayaquil... jugando partidos en polvorientas canchas a cambio de unos dólares o de un plato de comida. El dinero de una carrera de 13 años llena de excesos se agotó. Ni siquiera el trofeo que la FIFA le dio como máximo goleador del mundo ahora está en sus manos. Walter Arteaga, un comerciante de la Bahía en Guayaquil y dirigente del equipo de futsal Didí, lo tiene en su casa. “ Jaime Iván me regaló ese trofeo en señal de amistad”, confiesa.

LEA LA NOTICIA COMPLETA



La indisciplina dejó fuera de Macará a Kaviedes (31/08/2010)

Desde el pasado viernes, en el Hotel Emperador desconocen el paradero del futbolista Jaime Iván Kaviedes. El delantero vivía desde enero de este año en una de las habitaciones del hotel cuatro estrellas, ubicado en el centro de Ambato. Los problemas de indisciplina y las faltas constantes a los entrenamientos provocaron su salida del Macará. Los directivos por unanimidad decidieron, el pasado domingo, separarlo del plantel ambateño.

LEA LA NOTICIA COMPLETA


Kaviedes, el crack que no conoce de disciplina (01/09/2010)

En diciembre del año pasado fue anunciado con gran expectativa como la nueva estrella del Macará. Incluso los directivos vinieron a Quito para reunirse con el jugador y lograr el acuerdo definitivo. El 23 de enero de este año, Jaime Iván Kaviedes vistió por primera vez la camiseta celeste del cuadro ambateño.

LEA LA NOTICIA COMPLETA




Kaviedes busca otra oportunidad en El Nacional (06/07/2011)

Jaime Iván Kaviedes se reunió con la dirigencia del Club El Nacional para llegar a un acuerdo en su posible vinculación al cuadro 'militar'. El técnico Mario Saralegui, decidirá la presencia del jugador ecuatoriano, después de analizar el estado físico del 'Nine'.

LEA LA NOTICIA COMPLETA



Kaviedes fue ofrecido al Manta FC (07/02/2012)

Jaime Iván Kaviedes no está en los planes del técnico colombiano del Manta FC, Armando Osma. Así lo confirmó esta mañana el presidente del club, Jaime Estrada Medranda, a este Diario. El dirigente reveló que “personas cercanas al jugador”, se comunicaron con los directivos del club manabita
LEA LA NOTICIA COMPLETA



Kaviedes: “tomé la decisión de no volver a jugar más, me decepcioné” (09/03/2012)

Jaime Iván Kaviedes, figura emblemática del fútbol ecuatoriano al brindar la clasificación a la Selección ecuatoriana de fútbol al primer Mundial de la historia al acceder a Korea-Japón 2002, decidió este martes retirarse de la actividad profesional.

LEA LA NOTICIA COMPLETA




El ‘Tin’ Delgado busca darle una mano a Iván Kaviedes en su regreso al fútbol (15/03/2012)

El ex delantero y ahora dirigente del Valle del Chota, Agustín Delgado, invitó a su ex compañero de la Selección Ecuatoriana, Iván Kaviedes, a volver al fútbol y ser parte de su equipo en la Serie B del fútbol ecuatoriano. El ‘Tin’ como se lo conoce a la ex gloria del fútbol del país, anunció que en meses anteriores mantuvo conversaciones con el ‘Nine’ Kaviedes, pero se decidió por entrar a El Nacional.
LEA LA NOTICIA COMPLETA



Deportivo Quito separó a Iván Kaviedes por indisciplina (31/01/2012)

El portal oficial de Deportivo Quito www.deportivoquito.com, confirmó una información que circuló al medio día en Ecuador. Jaime Iván Kaviedes está oficialmente fuera del equipo chulla por haberse ausentado de la práctica de hoy (martes) sin justificación alguna. Byron Pastor, jefe de prensa del Deportivo Quito entrevistó al presidente del club, el economista Fernando Mantilla debido a algunas novedaes, principalmente respecto a la inscripción de jugadores que participen tanto el en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores. Dentro de esta nómina no figura el nombre de Kaviedes.

LEA LA NOTICIA COMPLETA



Kaviedes vuelve al fútbol profesional con Aucas (24/04/2012)

Es el comienzo de otra historia. El jugador Jaime Iván Kaviedes apareció en el entrenamiento de Aucas y aclaró que él nunca dijo que se 'retiraría del fútbol sino que estaba 'decepcionado'. Así lo dijo aclarando al respecto de su salida de Deportivo Quito. Además aclaró que si existe una deuda con el Quito, él pagará esa deuda.

LEA LA NOTICIA COMPLETA