25 de November de 2013 18:08

Hinchas y jugadores de Emelec ansiosos antes del partido con Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La tarde de este lunes 25 de noviembre, los jugadores de Emelec regresaron a las prácticas en el estadio George Capwell, para planificar  su partido de este miércoles frente a Liga de Loja a las 19:30.

Motivados pero mostrándose cautos, los futbolistas eléctricos toman el partido contra los lojanos como el encuentro cumbre para cerrar con éxito la temporada con la consecución de su undécima corona nacional.

"No pensé que iba a ser campeón con Emelec, cuando llegué acá pensaba en ganarme un puesto y ahora estamos a punto de conseguir el título", dijo Robert Burbano, jugador juvenil que ha actuado en los últimos partidos en el rol titular.

Los hinchas del ‘Ballet’ han llegado en gran cantidad al Capwell para conseguir una entrada y de paso saludar con los jugadores y conseguir autógrafos y fotos.

Melissa Cedeño y su hijo Joel de 3 años, aprovecharon la oportunidad de tomarse una foto con Énner Valencia quien llegó más tarde al entrenamiento, luego de someterse a una revisión en uno de sus hombros.

"Es un gran jugador no podía dejar pasar la oportunidad de tomarme una foto", dijo Cedeño refiriéndose a Valencia.

El paraguayo Fernando Giménez, quien se perdió el partido contra Independiente del Valle la fecha anterior por una lesión, aseguró sentirse bien y que ya podrá ser tomado en cuenta por el técnico Gustavo Quinteros para el juego frente a la ‘Garra del Oso’.>

Los eléctricos trabajan a puertas cerradas para la prensa y dividido en dos grupos. Los jugadores que actuaron en Sangolquí realizaron un trabajo regenerativo y el otro grupo trabaja en la parte física. Mañana el equipo trabajará a las 08:30 en el Complejo de Los Samanes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)