23 de July de 2011 10:44

Hinchas uruguayos agotan pasajes para Buenos Aires por final Copa América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los pasajes de avión y por vía fluvial desde Uruguay a Buenos Aires para este fin de semana se agotaron, debido a la intensa demanda de aficionados uruguayos que pretenden presenciar la final de la Copa América de fútbol que disputará el domingo la selección de su país con la de Paraguay.

Así lo informaron hoy medios de prensa locales, que aseguraron que unos 20.000 uruguayos viajarán a Buenos Aires con motivo del partido. Muchos irán sin boletos para acceder al estadio "Monumental" donde se disputará la final y espera obtenerlos de revendedores cuando arriben a la capital argentina.
Durante el viernes algunas aerolíneas, como la uruguaya Pluna, recomendaron a los interesados buscar salidas alternativas, por ejemplo desde la ciudad balnearia de Punta del Este, a unos 130 kilómetros de Montevideo.

Sin embargo, los pasajes desde allí también se agotaron en las últimas horas, informó el rotativo "El País". El gerente de la empresa de transporte fluvial Buquebus, Herman Ernst, afirmó que desde el último miércoles las ventas de boletos a Buenos Aires fueron intensas.

Con pasajes aéreos y por vía fluvial agotados, la opción para los aficionados "charrúas" es viajar por tierra. "Se ha reforzado la totalidad de los servicios en previsión de la afluencia que se aguarda para el fin de semana" en el paso a través del puente José de San Martín, que une a la ciudad uruguaya de Fray Bentos con Puerto Unzué, en Argentina, indicó el jefe de migraciones de esa frontera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)