Hinchas lanzaron naranjas y botellas a los jugadores del Dep. Cuenca

Los jugadores del Deportivo Cuenca ingresan al camerino del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Los jugadores del Deportivo Cuenca ingresan al camerino del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Con naranjas, botellas plásticas y rollos de papel fueron despedidos esta tarde de la cancha los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Cuenca. El equipo perdió 0-2 frente al Macará, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante unas 3000 personas.

En los exteriores del escenario, que coincide con el sector del camerino, unos 30 seguidores del cuadro cuencano pedían la salida de Soler. La gente se molestó porque por segunda semana seguida perdió ante los coleros del campeonato nacional.

En un pésimo partido, Macará se llevó los tres puntos con goles de Bryan Rodríguez y Domingo Martínez, marcados en los 21 y en los tres minutos de descuento del partido, en ese orden. El fútbol fue frío, como la mañana y tarde en la capital azuaya.

La hinchada del 'Expreso Austral' también pidíó la permanencia de Federico Laurito, quien pese a esta recuperado ya no fue considerado por Soler, debido a que la segunda etapa no seguirá en el plantel por no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia.

Suplementos digitales