27 de November de 2012 12:52

Hinchas aún tienen la esperanza de conseguir una entrada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En las afueras del local Pollos a la brasa Barcelona, hasta el medio día de este martes, se encontraban más de 100 hinchas barcelonistas. Ellos están a la espera de poder obtener una entrada para el cotejo entre Barcelona y Olmedo, que quizás defina el campeonato.

Jesús Fernández acudió hasta este lugar a las 04:00 de hoy. Él madrugó con la esperanza de comprar dos entradas, pero aún no las ha conseguido. Aunque los propietarios del local anunciaron que no hay más boletos. Los hinchas se mantendrán a la espera.

En la mañana de este martes, cerca de mil hinchas aún se encontraban haciendo filas. Un miembro de la Policía Nacional informó que cerca de 40 policías resguardaron en el lugar. Hasta que la multitud se dispersó.

Según varias personas consultadas, ayer se habrían comercializado entradas a revendederos. “Solo se venden cuatro entradas por persona y el lunes les vendieron hasta 30 boletos a ciertas personas”. Los hinchas se quejaron por la presencia de los revendedores, pues están exagerando los precios.

En las calles Sucre y Boyacá, donde queda la pollería, al menos una decena de revendedores ofrecían entradas para dos localidades. Los precios para general se ofrecían entre USD 20 y 40. Otros en cambio promocionaban los boletos para tribuna en USD 60.

Los hinchas esperan conseguir un boleto para observar a su equipo en el partido del domingo. “Si no consigo una entrada, treparé la pared” dijo un hincha de 18 años, que se había faltado al colegio por conseguir una entrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)