13 de August de 2013 19:42

Los hinchas españoles se alistan para ver a su selección en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La última vez que el hincha español Andrés González vio jugar a su selección fue hace más de 10 años. Ocurrió el 30 de abril del 2003 en el estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid.

Coincidencialmente, en esa ocasión 'La Furia Roja' se enfrentó a Ecuador e hizo respetar su condición de local al golearlo 4 a 0.

"En ese entonces ni sabía que 10 años después estaría viviendo en Ecuador ni que me casaría con una ecuatoriana", comenta González, quien tiene 42 años y en Guayaquil se dedica al negocio de bienes raíces.

Nuevamente ambas selecciones se encuentran. Para el partido de este miércoles 14 de agosto del 2013, a las 15:00 en el estadio Monumental, González compró dos entradas para Tribuna Este. Irá acompañado de su esposa ecuatoriana.

Por su parte, los españoles Vicente Hernández, Esteban Castro y Pedro Cañizares aseguran que mañana irán en una camioneta doble cabina junto con otros seis compatriotas hasta el estadio Monumental. Esta mañana compraron cintillos rojos que se los colocarán en la frente. El ambiente previo al partido apenas arranca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)