3 de February de 2012 11:56

Hinchas del United piden que ‘Toño’ Valencia vista la camiseta número 7

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Antonio Valencia cruza uno de los mejores momentos en su carrera futbolística. El volante del Manchester United se ha convertido en pieza inamovible del once titular de técnico Sir Alex Ferguson.

La brillante actuación que ha tenido el ecuatoriano en los últimos cotejos de la Premier League inglesa llegó a generar comentarios y revolucionar las redes sociales del viejo continente. Por ejemplo, el entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, expresó que “Antonio Valencia es el mejor carrilero en el mundo que existe al momento”.

La página web de los ‘diablos rojos’ nominó a Valencia en un encuesta ‘On line’ para escoger al mejor jugador del mes, nombramiento que viene disputando los últimos tres meses junto a Ronney.

En twitter, Los hinchas ‘rojos’ emprendieron una campaña con el ‘hashtag’ (etiqueta) #No7ForValencia para cambiar el número de la camiseta de Valencia del ‘25’ al mítico ‘7’, que antes utilizaron David Beckham y el portugués Cristiano Ronaldo. Valencia se ha convertido en trending topic (lo más leído) de la red social en los dos últimos días en Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)