21 de May de 2013 15:53

Los hinchas del Real Madrid desaprueban la gestión de Mourinho

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Casi un 40% de aficionados calificaron hoy de "insuficiente" la gestión de José Mourinho como DT de Real Madrid, mientras el club avanza gestiones por Carlo Ancelotti y el portugués encamina su vuelta a Chelsea.

El 39,8% de los más de 90.000 lectores de Marca online consideraron "insuficiente" el trabajo de tres años de Mourinho en Real Madrid y el 21,4 dijo directamente que su gestión fue “muy deficiente” .    El 12,2 por ciento consideró en cambio “aprobado” el ciclo de Mourinho, el 8,8 “notable” , el 6,3 “matrícula de honor” , el 5,8 "sobresaliente" y el 5,7 "bien" , un total de 36.000 votos a favor, contra los 56.000 en contra.

 Mourinho, que cesó ayer como DT de Real Madrid, tras ganar tres títulos, pero sin copas europeas, acaso su máximo objetivo, era considerado casi un “dios” hasta meses atrás, pero su figura decayó esta última temporada.

 “Ahora ya lo puedo decir, Mourinho ha sido una lacra” , criticó al portugués Carles Vilarrubí, vicepresidente de Barcelona, que atravesó períodos muy calientes en el duelo con Real Madrid, incentivados casi siempre por el DT portugués.

 “Ver cómo se marcha es positivo para el fútbol español, había generado un clima negativo” , agregó Vilarrubí.

 Mourinho, casi seguramente, volverá a Chelsea, y sin necesidad de que el club inglés pague a Real Madrid una indemnización de 20 millones de euros, como estipulaba el contrato, según celebró hoy la prensa inglesa.

 “El Chelsea no tendrá que pagar un penique al Madrid” , afirma hoy el sensacionalista Daily Mirror, que añade que se “ha aclarado el camino para la vuelta a casa largamente predicha” de Mourinho, que dirigió al club londinense entre 2004 y 2007.

 Real Madrid, en tanto, inició gestiones extraoficiales para fichar a Carlo Ancelotti en lugar de Mourinho, aunque en su caso sí debería pagar una indemnización al París SG, club actual del DT italiano, que exige un pago de 7,5 millones de euros.

 Nasser Al Khelaifi, DT del club francés, inició a su vez gestiones por el español Rafael Benítez, que se va justamente de Chelsea, pero traba la salida de Ancelotti para atar también el tema a un eventual fichaje de algún jugador de Real Madrid.

 Lidera esa lista, aunque sin chances reales, Cristiano Ronaldo, y luego siguen los argentinos Angel Di María y Gonzalo Higuaín, a quienes Real Madrid sí estaría dispuesto a dejar partir, según afirma hoy el diario madrileño Marca.

 El francés L’Equipe dice en cambio que Ancelotti buscaría llevarse a Real Madrid al volante italiano de 20 años Marco Verrati, que lleva 41 partidos en PSG y ya debutó también en la selección de su país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)