16 de December de 2011 13:07

Los hinchas del Deportivo Quito canjearon las entradas para la final

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los hinchas del Deportivo Quito se agolparon hoy en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa para canjear los boletos adquiridos desde el miércoles anterior para la final a jugarse el sábado desde las 12:00 frente a Emelec.

Según el directivo Byron Pastor, desde las 4 de la mañana al menos quince hinchas esperaban la apertura de las boleterías que empezaron a atender desde las 9:00 de la mañana y según la serie emitida en la preventa. Durante el transcurso del canje, se registraron incidentes entre hinchas que pugnaban por conseguir su boleto a pesar de la seguridad existente en el Coloso de El Batán. [[OBJECT]]

A esta hora del día, ya no se registran aglomeraciones en las boleterías. Cabe recordar que se encuentran agotadas las localidades de general y preferencia (sector donde se ubica la parcialidad chulla). Además, gran parte de los boletos se encuentra en poder de la reventa.   

Para este partido se prevé un dispositivo de seguridad de parte de la Policía Nacional que contará con 500 efectivos que vigilarán la integridad de quienes asistan hasta el Coloso de El Batán.

Para los aficionados al fútbol ecuatoriano la señal televisiva de la final será abierta para todo el país incluyendo la ciudad de Quito. Así lo anunció hoy la cadena de Tv que tiene los derechos de trasmisión.





Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)