9 de May de 2012 14:45

Hinchas del Corinthians intentaron desvelar a los jugadores de Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El fastidio de los hinchas de Corinthians contra los jugadores de Emelec ha sido constante desde el sábado pasado. Los seguidores del equipo ‘Timao’ han hecho de todo para intentar desconcentrar a los millonarios antes del partido de esta noche, a las 20:00, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Una de esas experiencias la vivieron ayer mientras se trasladaba al estadio Pacaembú, escenario del cotejo de esta noche. Según el jugador Gabriel Achilier, quien atendió a ayer a este Diario vía telefónica desde Sao Paulo (Brasil), un grupo de hinchas acompañó al bus en el que viajaban entonando cánticos e insultando a los jugadores.  

Eso obligó al técnico Marcelo Fleitas de restringir el ingreso de los periodistas cariocas al entrenamiento del equipo en el complejo del Palmeiras. Los comunicadores durante estos días observaron solo 30 minutos de la práctica.

El fastidio de los hinchas del cuadro brasileño se intensificó esta madrugada cuando explotaron petardos y cohetes para intentar desvelar a los jugadores azules. La bulla empezó a la 01:00. Eran detonaciones que duraban aproximadamente cinco minutos, cada media hora, afuera del hotel Maksoud Plaza. Ahí se encuentran concentrados los eléctricos desde el domingo pasado.

El encargado de informar lo ocurrido fue el coordinador del equipo Luis Idrovo a través de su cuenta en la red social Twitter (@luisidrovov). "Madrugada de petardos y cohetes desde la 01:00... Típico de la barra brasileñas", escribió esta mañana en su perfil.

Según Idrovo, Emelec había previsto esta "hostilidad" de los hinchas del equipo 'Timao'. Los azules se hospedaron en el piso 21. El edificio tiene 22 pisos en total. Esto hizo que las detonaciones sean casi imperceptibles "Tomamos las precauciones estando en un piso muy alto donde el impacto del ruido es menor, la policía, supongo, bien gracias", publicó Idrovo.

Corinthians y Emelec se enfrentan esta noche, a las 20:00 (hora de Ecuador), en el estadio Pacaembú, ubicado en el barrio del mismo nombre. Este compromiso es válido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.  Para clasificarse a los cuartos de final, Emelec necesita ganar o empatar con goles. A los brasileños, les sirve únicamente el triunfo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)