18 de February de 2012 16:32

Hinchas del Chelsea abuchean a Villas-Boas y piden por Mourinho

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los hinchas del Chelsea despidieron este sábado con abucheos al equipo dirigido por el portugués André Villas-Boas y volvieron a pedir por su compatriota José Mourinho tras el pobre empate 1-1 ante el Birmingham City por la FA Cup.

Durante el primer tiempo, mientras el Chelsea caía 1-0 ante el equipo de la segunda división, desde una esquina de Stamford Bridge se volvieron a escuchar los cantos de "José Mourinho, José Mourinho". El ingreso del marfileño Didier Drogba por el español Fernando Torres y el empate logrado por Daniel Sturridge en el inicio de la segunda parte calmaron momentáneamente los ánimos de la afición.

Sin embargo, el Chelsea siguió mostrándose errático y no logró pasar del empate, lo que provocó una explosión de abucheos al terminar el partido. Los dirigidos por Villas-Boas tendrán que jugar un "replay" en casa del Birmingham City por los octavos de final de la FA Cup.

Mourinho, que tuvo un exitoso paso por el Chelsea entre 2004 y 2007, ya había sido reclamado por los hinchas del club anteriormente. Villas-Boas, un joven entrenador portugués calificado en su momento por la prensa local como el "mini-Mourinho", indicó tras el encuentro que entiende la frustración de los hinchas, pero pidió que sigan "empujando" al equipo mientras intentan revertir la situación.

También la hinchada del Inter cantó anoche por el actual entrenador del Real Madrid luego de caer en casa por 3-0 ante el Bologna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)