12 de July de 2013 18:51

Hinchas de Olimpia madrugan por entradas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un extraordinario interés ha despertado a los simpatizantes de Olimpia la final de la Copa Libertadores que su equipo disputará con Atlético Mineiro de Brasil y muchos de ellos madrugaron hoy para adquirir sus entradas.

Numerosos hinchas olimpistas pernoctaron frente al club desde hora temprana para adquirir las primeras localidades habilitadas para el partido de ida a disputarse el miércoles próximo en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Las 4 000 entradas de graderías del sector norte fueron agotadas en el transcurso de la tarde para los no socios del club, según informó el gerente Jorge Olmedo.

Olmedo especificó, además, que se habilitaron 33 000 localidades, que es la capacidad total del estadio Defensores del Chaco, propiedad de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

También ya se vendieron localidades para otros sectores y en el primer día, los aficionados olimpistas se llevaron 7 500 entradas. Las ventas continuarán este sábado desde las 9 locales (12 GMT), en la sede de la entidad.

Los simpatizantes de Olimpia sueñan con la obtención de su cuarto título continental, en su séptima final de su historia. Los hinchas olimpistas reconocen que Atlético Mineiro será un difícil adversario, pero confian en que el equipo paraguayo, dirigido por el DT Ever Hugo Almeida, mostrará su estirpe copera en los dos compromisos para buscar el título.

El partido de vuelta será el 24 de julio en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)