29 de March de 2012 10:19

Hinchas corean nombre de Mourinho en entrenamiento del FC Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Varios aficionados corearon hoy el nombre del entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, durante el entrenamiento de recuperación que realizó el Barcelona en Milán tras empatar el miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, aseguraron medios italianos.

"Muchos espectadores eran aficionados del Barcelona, pero no aquellos que en repetidas ocasiones gritaron el nombre de José Mourinho", entrenador del Real Madrid, máximo rival del cuadro que dirige el español Josep Guardiola, señaló el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

"Cánticos para Mourinho", aseguró por su parte "El Corrire dello Sport", que añadió que asistieron al entrenamiento cerca de 2.000 personas. El equipo azulgrana no voló a Barcelona por la huelga general programada en España para hoy y realizó trabajos de recuperación en las instalaciones del Inter de Milan antes de recibir el sábado en el Camp Nou al Athletic de Bilbao.

Mourinho fue entrenador del Inter entre 2008 y 2010. Los aficionados del cuadro neroazzurri corearon su nombre en varios partidos esta temporada. Bajo las órdenes del portugués, el Inter logró en 2010 el triplete: Liga, Copa Italia y Liga de Campeones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)