7 de June de 2012 13:10

Hinchas colombianos están molestos porque no hay boletos sueltos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los hinchas colombianos están desesperados y molestos. Durante esta mañana llegaron al sector de El Batán, en el norte de Quito, en el estadio Atahualpa, con el propósito de adquirir una entrada para el partido de eliminatorias entre Ecuador y Colombia, a jugarse este domingo a las 16:00. Sin embargo, en las ventanillas del Atahualpa solo están a la venta abonos. Este paquete incluye el boleto para tres partidos de la selección ecuatoriana ante Colombia, Bolivia y Chile, en su orden.

Esta resolución comercial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol busca asegurar la taquilla de los siguientes cotejos de la Tricolor jugando de local en Quito, que por partido representa más de 800 000 dólares.

Hoy se abrieron tres ventanillas del estadio Atahualpa para la venta de abonos que cuesta USD 54 a una localidad de General. Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Ecuafútbol, informó que se agotaron los abonos de tribuna y de palco. Es decir, no habrá entrada sueltas para estas localidades.

En cuanto a generales se está vendiendo solo en abonos y la cantidad que salga el domingo dependerá del número de entradas vendidas hasta mañana. La general nororiental con capacidad para 4 200 aficionados fue asignada para los hinchas colombianos. En las afueras del estadio hay muchos hinchas colombianos que han protestado por la resolución de vender entradas en paquete.

Las personas de la tercera edad tienen una ventanilla habilitada para la venta de abonos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)