14 de December de 2011 00:04

Hinchas chilenos hicieron guardia en sede de la ‘U’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Santiago de Chile no se hablaba de otra cosa más que de la final entre la ‘U’ de Chile y Liga por la Sudamericana. Desde tempranas horas todos los medios promocionaron “el partido del año”.

Por ejemplo, radio El Universo (101.7 FM) sorteó una entrada a Tribuna al Pacífico con acceso vip, la entrada más cara al estadio Nacional. Eugenio Figueroa conductor del espacio preguntó a los participantes ¿De qué serían capaces por una entrada a la final?

Entre las más de 200 llamadas, Felipe Sangueza fue el afortunado ganador. “Me visto como monje tibetano, me rapo y me enclaustro por estar en el partido”, dijo al aire y se ganó el pase.

Mientras que desde las 10:00 de ayer, el grueso de la barra del ‘León’ se reunió afuera del Complejo Deportivo Municipal de La Cisterna, a donde llegaron 500 hinchas con camisetas y banderas para apoyar a los jugadores, en el tradicional Banderazo. “El banderazo no ha sido como otros años, antes habían más de 4 000 cuando íbamos al estadio”, contó Ernesto Fuentes seguidor a muerte de la ‘U’.

Los jóvenes o ‘cabrochicos’, como dicen los chilenos, se aguantaron más de cuatro horas de sol, afuera del complejo, cantando y a la espera de ver a sus jugadores. Aprovecharon la ayuda de la dueña de una casa cercana, para mojarse con una manguera. La temperatura a esa hora llegó a los 30 grados. Cansados de tanto esperar al equipo, algunos hinchas se fueron, no sin antes coordinar el lugar y hora en donde se reunirán para llegar al estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)