12 de December de 2013 17:59

Hinchas de Boca generan caos en el Obelisco de Buenos Aires

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hinchas de Boca Juniors convirtieron hoy en un caos la zona del emblemático Obelisco de Buenos Aires, sitio que eligieron como punto de reunión para celebrar el "Día Internacional" del popular club del fútbol argentino.

Corridas e incidentes se produjeron entre hinchas de Boca y la policía, que buscó evitar los destrozos que se estaban produciendo. Miles de hinchas se concentraron en un punto clave de la ciudad, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes.

Con el pasar de los minutos, los hinchas empezaron a treparse a los techos de los comercios, rompieron cámaras de seguridad y destrozaron vidrieras. Cuando los efectivos se acercaron para dispersarlos, un grupo de personas empezó a tirar botellazos contra las fuerzas de seguridad.

Los fanáticos inundaron una zona clave del centro porteño con banderas y camisetas azul y amarillo. La convocatoria se realizó por medio de las redes sociales, durante la semana. El año pasado, la primera vez que se celebró el "Día Internacional del hincha de Boca", también hubo desmanes en el mismo lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)