4 de December de 2011 17:37

Hinchas de Barcelona protagonizan incidentes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un grupo de hinchas del equipo de fútbol Barcelona protagonizaron incidentes en los exteriores del estadio Banco Pichincha, en el norte de Guayaquil, esta tarde. Al parecer, dos bandos de seguidores barcelonistas se enfrentaron entre sí, aproximadamente a las 14:40, en los exteriores del estadio, en la av. Barcelona. El altercado provocó el cierre temporal de ese tramo de la vía. En el incidente, un bus del servicio urbano fue apedreado, y al menos seis pasajeros resultaron heridos. Esta esta hora la Policía anunció la detención de dos personas por el hecho.  

Los vidrios del parabrisas y ventanas del bus de la línea 35 fueron destruidos por el grupo de hinchas que transitaban cerca del estadio. Henry Pareja, chofer del vehículo, comentó que el hecho ocurrió cuando se dirigía en un recorrido habitual desde la calle Portete hasta llegar al puente Patria, cerca del estadio. [[OBJECT]]

Pareja mostró los brazos con heridas provocadas por cortes. Eran las 15:20 y se lo notaba muy nervioso al igual que su hijo, un menor de12 años. “Muchos pasajeros se cortaron con los vidrios y salieron heridos con golpes. Los hinchas gritaban que pare el carro pero no paré, no sé qué habría pasado”, manifestó el conductor.

La policía hizo un reconociendo del bus, que luego fue conducido hasta los patios de la Policía Judicial, ubicada a menos de 500 metros del sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)