2 de December de 2012 10:13

La hinchada madrugó para ver la vuelta olímpica de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los hinchas de toreros madrugaron, y los más ansiosos durmieron afuera del estadio Monumental para asegurar su ingreso.

Dos horas del partido final de Barcelona con Olmedo las graderías del escenario están casi copadas en su totalidad con miles de personas que quieren ser testigos de la vuelta olímpica al haber ganado la corona 14.

Gigantes filas de hinchas se formaron en los exteriores.
Alrededor de las 07:00 integrantes de la Sur oscuro perdieron la paciencia y subieron las mallas para ingresar, pese a las 08:00 estaba prevista de que se abrieran las puertas del estadio.

Algunas personas lanzaron piedras a la Policía montada que quería controlar el desorden. Migrantes ecuatorianos qie viven en Italia y España vinieron solo para esta final y dar la vuelta olímpica, y compraron sus entradas a través de la página web de Mercado libre a USD 80.

En el ingreso a la General Sur la Policía le quita los cinturones porque consideran que son prendas peligrosas. Lo que sí ingresó la Sur oscura: 8 trompetas, 12 bombos, 15 redoblantes.

Mientras las vuvuzelas, que se hicieron populares en el mundial de Sudáfrica, suenan en todas las graderías.

Según al dirigencia de Barcelona hay capacidad para 50 mil espectadores, por eso le piden a la hinchada que se quede en sus hogares para observar el partido por televisión, ya que la señal está abierta totalmente.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)