20 de September de 2012 12:00

La hinchada de la ‘Garra del Oso’ esperará a los jugadores en el parque central

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con los brazos abiertos esperan los lojanos hoy a los jugadores del club universitario. Desde las 19:00, en el parque central, la hinchada tiene previsto concentrarse para celebrar la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La delegación de Liga de Loja llega hoy a Guayaquil, a las 13:00, procedente de Montevideo. Del Puerto Principal se trasladará en un vuelo chárter con destino al aeropuerto de Cumbaratza, en Zamora Chinchipe.

A ese lugar tenía previsto arribar a las 16.00. Sin embargo, Jimmy Villavicencio, gerente deportivo del representativo lojano, vía Twitter informó a este Diario que la terminal aérea de Montevideo estaba cerrada ayer por un “tremendo ciclón”.

[[OBJECT]]

Por ese motivo, los horarios previstos pudieran variar si las condiciones climáticas son desfavorables. En caso de mal temporal, el conjunto austral viajaría vía terrestre a Cuenca y luego a Loja.

Tras su arribo, los jugadores de Liga de Loja, equipo dirigido por el técnico ecuatoriano Paúl Vélez, tienen previsto descansar para mañana volver a los entrenamientos de cara al torneo nacional y a la Sudamericana.

Este domingo, los lojanos recibirán en el estadio Reina del Cisne a Deportivo Cuenca, en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la segunda etapa del campeonato local. El partido por la fecha 11, que debía jugarse ayer con el ‘Expreso Austral’, fue diferido y no tiene fecha definida.

Después, el 26 de octubre, Liga de (L) enfrentará al poderoso Sao Paulo, de Brasil, por el partido de ida de los octavos de final del torneo internacional.

Para este partido la directiva espera contar con el apoyo de la hinchada, situación que no se vio en el partido ante El Nacional, de Uruguay.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)